DSC_0520

A un año de su llegada, Mons. Uriona encabezó una misión en un barrio

Publicada en Publicada en Adolfo Uriona, Diocesanas, Noticias

Durante la tarde del sábado 19 de diciembre, a un año de su llegada a la diócesis, el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, encabezó una misión en el barrio Las Delicias, ubicado en esta ciudad. Se trata de la primera de una serie de cuatro que habrá durante el Año de la Misericordia. Participaron diferentes movimientos eclesiales.

La actividad se desarrolló con la presencia de integrantes de distintos movimientos eclesiales, y está enmarcada dentro de una serie de misiones que se realizarán durante el Año de la Misericordia.

Por la tarde, monseñor Uriona, junto con integrantes de movimientos eclesiales, pudo compartir y charlar con los vecinos del barrio ubicado a las afueras de la ciudad.

En la carta de convocatoria al jubileo extraordinario, el prelado adelantó que se realizarán cuatro misiones durante el año de la Misericordia. “La primera la tuvimos el 19 de diciembre en el barrio Las Delicias. Las otras tres se llevarán a cabo durante la cuaresma, las vacaciones de julio y en noviembre”, detalló.

Deja un comentario