interr

Celebración Interreligiosa para orar por el Bicentenario de la Patria

Publicada en Publicada en Noticias

(AUDIO) En el marco del Bicentenario de nuestra patria, este próximo miércoles 6 de julio se realizará una celebración interreligiosa de oración por Argentina.

 

 

En diálogo con el Padre Raúl Frega, delegado de la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, indicó que será una ocasión especial para “honrar las tradiciones religiosas que fueron parte de la constitución de nuestra patria. Queremos constituirnos en este momento de reflexión, oración y celebración” contó Frega.

La celebración será presidida por el Obispo Diocesano Mons. Adolfo Uriona, nos acompañara el Rabino Marcelo Polakoff y distintos pastores evangélicos de la ciudad.

Asimismo, el sacerdote agregó que habrá una participación especial del Coro Polifónico Municipal y el Ensamble Instrumental de Río Cuarto.

Por último, explicó que la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, tiene por finalidad “posibilitar el encuentro de la Iglesia con otras tradiciones religiosas presentes en la Diócesis”, que en su mayoría son evangélicas-cristianas, pero que también se trabaja desde hace mucho tiempo con la Sociedad Israelita.

El evento, que será a las 20:30 en la Iglesia Catedral, está organizado por la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso y la Sociedad Israelita de Río Cuarto.

31239b73-fb11-4b90-b2d4-8dbffc34dd48

Deja un comentario