Adolfo UrionaDiocesanasMonasterioNoticias

Celebraron una Misa por el inicio de la construcción del Monasterio de la Visitación

Ocurrió el pasado sábado 20 en el predio donde se construirá el nuevo Monasterio de la Visitación de Santa María. Celebran el comienzo de la construcción de la primera etapa.

La celebración fue presidida por Mons. Adolfo Uriona FDP y tuvo lugar en el predio del mismo que está ubicado a 500 metros del Seminario Jesús Buen Pastor, por la Calle Tropezón.

“Después de estos 25 años de estadía podemos, gracias a Dios, comenzar la obra de construcción del monasterio propiamente dicho. El medio propio para vivir nuestra vida contemplativa y de clausura y poder acoger también a todos los que acuden a nuestra casa a pedir oraciones” indicó hace algunos días atrás, Madre Inés de Jesús al noticiero televisivo Telediario.

Asimismo, Madre Inés de Jesús indicó que para ellas representa “una gran alegría” y que es el fruto de un gran esfuerzo y de la ayuda de la gente. “Se venden empanadas, budines, pan dulces y alfajores, y se va recuperando de ahí, poco a poco, algunos ahorros. También la ayuda de mucha gente y hay que decir que también hay mucha gente que colabora” señaló.

Deja un comentario