3815af71-5781-4f83-9c25-a0d774cd35e5

El Área de la Música organizó un taller con Carlos Seoane

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

El pasado domingo 20 de agosto, el Área de la Música de la Diócesis organizó un taller con el humorista y músico Carlos Seoane sobre “cómo comunicarnos mejor”, y otro referido a reconciliar “al hombre con Dios a través de la música”.

Germán Gómez, integrante del Área, comentó que la iniciativa estuvo destinada a ministerios de músicos y agentes de pastoral, en respuesta a una constante solicitud sobre una formación permanente.

El taller se realizó en la Capilla Inmaculado Corazón de Maria y San Expedito y contó con la participación de diferentes áreas de la Diócesis.

Agregó que “los músicos debemos ser adoradores de Jesús y luego poder trabajar en la formación y la espiritualidad”.

Finalmente, indicó que desde el Área se pretende continuar visitando los pueblos, con adoraciones con cantos ya que, una de las prioridades es poder acompañar las distintas comunidades diocesanas.

A continuación, compartimos el audio completo de la entrevista.