36ad5c59-393c-49cf-8a7c-ebf793caaefb

El Monasterio de la Visitación celebra 25 años en la Diócesis

Publicada en Publicada en Noticias

“Es una bendición para nosotras y para la Diócesis”, aseguró la Hna. Inés de Jesús Ramos, Madre Superiora del Monasterio. Está previsto un triduo preparatorio de 40 horas de adoración.

Las Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María de Rio Cuarto tienen el gusto de invitarlos a sus Bodas de Plata este próximo 25 de Julio. Está previsto un Triduo preparatorio de 40 horas de Adoración al Santísimo Sacramento, Santa Misa y ágape fraterno.

“Han sido de 25 años de bendiciones para nosotras y para la diócesis. Queremos celebrar la Misericordia de Dios que nos ha bendecido en todos estos años y la acogida de la Diócesis. Porque es una bendición que la Diócesis nos tenga a nosotras y que nosotras recibamos de la Diócesis esa acogida desde el primer momento hasta el día de hoy” contó la Hna. Inés de Jesús Ramos, Madre Superiora.

Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:

 

 

Cronograma

Sábado 22 de Julio: Adoración y Santa Misa por nuestras hermanas fundadoras y difuntas de la comunidad celebrada por el Padre Antonio Cantarutti.

Domingo 23 de Julio: Adoración y Santa Misa por los Hermanos de la Orden, Benefactores, Socios y Amigos de la Comunidad celebrada por el Padre Carlos Juncos.

Lunes 24 de Julio: Adoración y Santa Misa por Nuestro Obispo Monseñor Adolfo Uriona, Sacerdotes y Vida consagrada celebrada por el Padre Martin Simonassi.

MARTES 25 DE JULIO – Acción de gracias por los 25 años de presencia del Monasterio en la Diócesis de la Villa de la Concepción de Rio Cuarto, celebrada por Mons. Adolfo Uriona.

Todos los sacerdotes que celebrarán la Santa Misa han sido capellanes del Monasterio en el transcurso de estos 25 años.

Del 22 al 24 de julio el Santísimo estará expuesto desde las 9:00 – 12:00 hs y de 15:00 – 19:00hs

La Santa Misa del Triduo y la de las bodas será a las 18:00hs y terminada esta habrá un compartir en la Portería.

 

Deja un comentario