DSC_7591

El P. Fernando Herrera presentó su libro “Que dure tanto como el sol”

Publicada en Publicada en Noticias

Se trata de una novela editada por El Emporio Ediciones y que está atravesada por una historia que gira en torno al tiempo, a la existencia y la familia.

 

 

“Surgió por un deseo muy profundo que tenía en el corazón. Habla un poco del tiempo, de la existencia, de la vida. No es un libro de espiritualidad pero tiene contenidos religiosos. Es la historia de una familia que puede ser la de cualquiera. Tiene que ver con los inmigrantes, la soledad, el autoestima, la mesa familiar, la muerte. Cada uno puede sentirse identificado con la historia de este libro” explicó.Tapa Libro Herrera

“Yo siempre escribí, pero el deseo también surge de haber escuchado a tantos enfermos al final de sus días y que, ante la pregunta de a quien le gustaría ver, misteriosamente respondían: a mis padres” contó.

El sacerdote no descartó continuar publicando nuevos materiales, ya que admitió que “escribe en sus momentos libres”. “Ahora estoy con otra historia, contándola de modo novelesco” comentó el párroco de Las Higueras.

El libro, que fue presentado en la Feria del Libro en Buenos Aires y en localidades de la Diócesis,  puede adquirirse en las librerías de Río Cuarto, Córdoba, La Rioja, Rosario y Mendoza. “Recomiendo que lo lean porque es muy bonito y llega a rincones muy profundos del alma, y toca las fibras” enfatizó.

Fuente: Obispado Río Cuarto

Foto: Prensa Municipalidad de Las Higueras

 

 

 

Deja un comentario