Un periodista y un exjefe de la Policía se ordenan de Diáconos Permanentes

Publicada en Publicada en Noticias

(AUDIO) El periodista de Cadena 3 Alberto Roselli (Alcira) y el comisario mayor retirado Javier Rinaldi (Holmberg) serán consagrados por el obispo Uriona el 22 y 23 de julio

En diálogo con FM Alcira Gigena, el periodista consideró que este hecho trasciende lo religioso: “Le hace muy bien a todo el pueblo. Cuando alguien toma una decisión, cualquiera sea, que va a favor de construir mejor la comunidad, le hace bien a todos”.

“Este proceso comenzó hace mas de 11 años, que he venido trabajando desde hace muchos años, pasando por caminos que a veces no han sido fáciles, y otros caminos que han sido muy lindos, en la que quiero destacar la participación de mis hijos” comentó.

Por otra parte, Javier Rinaldi, un ex policía retirado, será ordenado Diácono el próximo viernes en Holmberg.

En ese sentido, Rinaldi comentó que su camino comenzó hace 7 años, a través de un encuentro que fue teniendo con distintos sacerdotes de la Diócesis.

“Me estoy preparando con mucha oración, es algo fuerte y es un compromiso que voy a adquirir, no quiero defraudar a nadie, y cumplir con mis hermanos de mi comunidad y de la Diócesis” concluyó.

Deja un comentario