0edc8dde-ebcf-4fe4-b5d7-4b95396ed13d

El sábado 25 se celebró el Día del Niño por Nacer

Publicada en Publicada en Noticias

Durante el pasado sábado 25 de marzo, se realizó la celebración del Día del Niño por Nacer, en conmemoración a la Anunciación a la Virgen María.

 

Desde el equipo de Gravida de la Diócesis, se preparó una Santa Misa que fue presidida por Mons. Adolfo Uriona y anteriormente se repartieron globos y volantes en la Plaza Roca de la ciudad de Río Cuarto.

“Es un día que vivimos con mucha alegría. Nosotras estuvimos en la plaza entregando folletos y globos a los niños, acercándonos a contarle un poco a la gente lo que hace Gravida en Río Cuarto y en todo el país, y participando de la misa que presidió el Obispo” comentó Fanny Rondán, coordinadora de Gravida.

“Gravida es una asistencia a la vida naciente, es acompañar a esa mamá, a esa mujer embarazada en dificultad y en riesgo de aborto. Vamos acercándonos a esa mujer confundida que no sabe qué hacer con su embarazo tratando de que, con amor opte por la mejor decisión, que es traer a su niño el mundo” resaltó.

En ese sentido, Rondán explicó que desde el grupo se dictan talleres de capacitación en gestación y crianza para que las madres generen un mejor vínculo con su bebé.

Para contactarse con Gravida, las personas interesadas deben llamar al 0358 – 155006424, o en Facebook “Gracias por la Vida Río Cuarto”.

Fotos: Gentileza Gravida

Deja un comentario