DSC_0251_Fotor

Emotiva despedida al P. Cattana del Instituto Superior María Inmaculada

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

Durante la tarde del miércoles, se realizó una misa en acción de gracias por los años de servicio del Padre Edgard Cattana al frente del Instituto Superior María Inmaculada.

“El Instituto comenzó a gestarse en el año 2007, así que fueron casi 9 años. Fue una experiencia muy bonita y un desafío muy grande. Fue más lo que he aprendido, que lo que he enseñado” recordó Cattana.

En ese sentido, el sacerdote remarcó que fue una experiencia de aprendizaje y que, a lo largo de estos años, pudo compartir momentos de alegrías y tristezas junto a la comunidad educativa de la institución. “Hoy vemos que hay un edificio, que el instituto está en marcha y que hay una comunidad que uno pudo compartir bautismos y casamientos pero también momentos de dolor, como perder a algún ser querido” subrayó.

La Santa Misa, realizada en la capilla del ISMI, fue concelebrada por Monseñor Adolfo Uriona, y los sacerdotes Raúl Frega, Ariel D’ Andrea y Jorge Soldera.

“Me siento muy satisfecho con lo que hice. Todo lo que hice, fue con la actitud y la intención de hacer lo que quiere la Iglesia. Estoy seguro que, con el tiempo, esta obra seguirá creciendo para el bien de toda la Iglesia, y eso que significa que uno ha cumplido con su deber” manifestó el Padre Edgard.

Cattana aprovechó para agradecer a Dios por la oportunidad de dirigir la institución, a Mons. Eduardo Martín, a los docentes, directores, profesores, y al Gobierno por la entrega de aportes.

“Uno se sintió apoyado y acompañado. He visto crecer a mucha gente, y siempre he intentado hacer el bien. Y hacer el bien significa amar, y siempre traté de actuar con mucho amor” concluyó.

Despedida P. Cattana

Un comentario en “Emotiva despedida al P. Cattana del Instituto Superior María Inmaculada

Deja un comentario