15871644_1452212251458378_3949242442331799878_n

En este verano, unos 500 jóvenes participaron de diferentes actividades en la Diócesis

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

Durante este verano, cientos de jóvenes de distintas parroquias, movimientos y decanatos participaron de diferentes actividades, con el propósito de “hacer lio”, tal como lo pidió el Papa Francisco.

“Queremos contarles que La juventud en este verano no se tomó vacaciones. Creemos que han sido los frutos del Encuentro Diocesano que se realizó en noviembre donde la juventud se pudo encontrar para compartir experiencias y vivencias. Eso les renovó la fe de los chicos y los entusiasmó a seguir adelante” explicó Facundo Etchebar, uno de los delegados de la Pastoral de Juventud de la Diócesis.

Este lunes 9 de enero, jóvenes de la Parroquia. Santa Teresita de Río IV están empezando una Misión en Rosario “¿Que quieres que haga por ti?”

La Parroquia de La Carlota tuvo su campamento entre los días 17 y 19 de Diciembre. En la misma fecha se realizó en las Albahacas el campamento de la Parroquia San Cayetano de Río Cuarto (IAM).

La Parroquia “La Merced” de la ciudad de Río Cuarto tuvo su campamento también en Las Albahacas del 26 al 30 de diciembre y llevó por lema: “Un verano de locos con Jesús”.

Los Decanatos Cabrera y Sampacho organizaron Misiones Juveniles. La del Decanato Cabrera tuvo sede en la localidad de Elena con el lema: “Seamos una comunidad de creyentes, seamos pueblo de Dios” desde el 27 al 30 de enero. La Misión del Decanato Sampacho tuvo sede en Achiras desde el 2 al 7 de enero, bajo el lema: “Misión y juventud, todo por Jesús”.

“El corazón misericordioso sabe ir al encuentro de los demás” fue el lema que eligieron las Parroquias San Roque y Jesús Resucitado de Río Cuarto para la Misión Juvenil que se realizó entre los días 2 y 7 de enero.

“La Unidad fuente de bendición” es el lema que llevó la misión y campamento del Decanato Sur Jóvenes del Decanato Sur – Diócesis de Río Cuarto que se llevó a cabo en las localidades de Melo y Serrano entre los días 3 y 6 de enero.

Fuente: Pastoral de Juventud – Obispado Río Cuarto

Deja un comentario