Diaconos final

Estos son los tres jóvenes que se ordenarán de diáconos en diciembre

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

(AUDIO) Se trata de Nicolás Costantino, Darío Pérez e Ignacio Amaya, quienes el 11 de diciembre serán ordenados diáconos en una ceremonia en el Seminario Jesús Buen Pastor. Cómo recibieron la noticia y cómo se preparan para este nuevo servicio.


Tres jóvenes seminaristas se ordenarán de diáconos el próximo 11 de diciembre en el Seminario Jesús Buen Pastor. Se trata de Darío Pérez, Nicolás Costantino e Ignacio Amaya, quienes aseguran haber recibido la noticia con mucha alegría y paz.

Nicolás expresó que, tras el aviso de Monseñor Adolfo Uriona, “nos sentimos muy contentos porque es fruto de un camino recorrido, de un itinerario largo de seguir a Jesús y de descubrir su voluntad”.

Costantino agregó que participarán de algunos retiros preparatorios y que representa un gran desafío, “entregarse en este nuevo servicio del diaconado”.

Por su parte, Darío Pérez, señaló que el aviso de la noticia significó una gran alegría, porque representa la confirmación de la Iglesia a su llamado vocacional.  “Habiendo caminado tantos años, esta noticia es la confirmación de mi vocación, de la Promesa.

Finalmente, Ignacio Amaya, manifestó que recibieron la noticia con mucha gratitud al Señor y a la Iglesia diocesana. “El Señor nos regaló mucha paz en este tiempo de espera y de formación. Esto es una invitación de Dios a entregar nuestra vida a la iglesia diocesana y a los demás” contó.