12299305_925596404184845_1762520813344372569_n

(FOTOS) El Seminario peregrinó al Santuario de la Consolata

Publicada en Publicada en Adolfo Uriona, Diocesanas, Noticias

Más de 30 jóvenes del Seminario Mayor “Jesús Buen Pastor” de la Diócesis de Río Cuarto acompañados del Rector, P. Ricardo Araya y demás sacerdotes del equipo formador, junto a un grupo de jóvenes que realizan el discernimiento vocacional, llegaron en peregrinación hasta el Santuario “Ntra. Sra. de la Consolata”.

Alrededor de las 6 de la mañana, de este domingo 6 de diciembre, emprendieron la segunda etapa, saliendo desde la localidad de Las Vertientes, y llegando a Sampacho aproximadamente a las 9:30.

De esta localidad se sumaron 2 matrimonios jóvenes quienes caminaron junto a los seminaristas, futuros sacerdotes, representando a las vocaciones al matrimonio.

Todos estuvieron acompañados por personal del Corredor Central, policial, de tránsito y de la ambulancia local. Luego compartieron una misa que fue presidida por el Obispo diocesano, Monseñor Adolfo Uriona y concelebrada por el párroco del Santuario y sacerdotes del Seminario.

En el altar sirvieron los 3 jóvenes que serán ordenados diáconos el día 11 de diciembre: Ignacio, Nicolás y Rubén Darío. Otros seminaristas proclamaron la palabra de Dios, Marcos dio testimonio de su vocación, finalizando con la consagración y entrega de sus vidas a los pies de la Santísima Virgen de La Consolata.

Fotos: FM Identidad Sampacho

Peregrinación del Seminario a Sampacho

Deja un comentario