Obispo Jovenes

“Ir contracorriente significa estar muy convencidos de que el Señor está vivo”

Publicada en Publicada en Adolfo Uriona, Noticias

Durante la Semana Santa, alrededor de 1500 jóvenes participaron en retiros de Pascua Joven realizados en distintas comunidades de la Diócesis. A continuación, compartimos el mensaje.

“Queridos jóvenes:

Sé que están reunidos en la Pascua joven celebrando juntos la llegada de este acontecimiento central de nuestra fe que es la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

A través de este acontecimiento, el Señor nos ha dado la novedad que nos trae el Resucitado, la novedad de vencer el pecado, la muerte y el mal. El Señor es todo para nosotros.

Por eso invito a los jóvenes, asediados por tantos espejismos de este mundo que nos rodea, que asuman la realidad de encontrarse con el Resucitado e intentar vivir su misma vida. Eso es vivir el Bautismo que un día hemos recibido.

Vivir el Bautismo significa ir contra corriente, ir contra los criterios de un mundo que no cree o que es indiferente. Ir contracorriente significa estar muy convencidos de que el Señor está vivo y que esa vivencia de Jesús llena mi corazón.

Por eso, querido jóvenes, que está Pascua que están viviendo y preparándose, sea realmente para ustedes la novedad del Señor Resucitado.”

Deja un comentario