DiocesanasNoticias

Javier Carassai y Javier Lovay recibieron el ministerio del lectorado

Fue durante una emotiva celebración durante el sábado 17 en General Deheza. La ceremonia fue presidida por Mons. Uriona, junto a sacerdotes e integrantes de la Escuela de Diáconos Permanentes.

El pasado sábado 17 de junio, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de General Deheza, Javier Carassai y Javier Lovay recibieron el ministerio del lectorado, en camino hacia el diaconado permanente.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Adolfo Uriona y concelebrada por los presbíteros Fernando Tamiozzo, párroco de General Deheza, Diego Rebuffo, de Ucacha y Raúl Frega, ex párroco de la localidad de Ucacha y actual de la parroquia Espíritu Santo, de la ciudad de Río Cuarto y el diácono permanente Alberto Rosselli. Cabe destacar que el P. Raúl Frega y P. Diego Rebuffo también son miembros del equipo de formación de la Escuela de Diáconos Permanentes, “San Esteban”.

Javier Carassai, de la ciudad de General Deheza y Javier Lovay, de la localidad de Ucacha, fueron acompañados por sus esposas, hijas y fieles de sus respectivas comunidades. Asimismo, estuvieron también varios candidatos al diaconado permanente de la escuela de formación, quienes expresaron mucha emoción y alegría.

Luego de la celebración se compartió un ágape en el salón parroquial.

Javier Carassai y Javier Lovay recibieron el ministerio del lectorado

Fuente: Obispado Río Cuarto – Escuela de Diáconos Permanentes ‘SAN ESTEBAN”

Fotos: Raúl Frega

Deja un comentario