19149003_10213579372181402_2334960420337165919_n

Javier Carassai y Javier Lovay recibieron el ministerio del lectorado

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

Fue durante una emotiva celebración durante el sábado 17 en General Deheza. La ceremonia fue presidida por Mons. Uriona, junto a sacerdotes e integrantes de la Escuela de Diáconos Permanentes.

El pasado sábado 17 de junio, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de General Deheza, Javier Carassai y Javier Lovay recibieron el ministerio del lectorado, en camino hacia el diaconado permanente.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Adolfo Uriona y concelebrada por los presbíteros Fernando Tamiozzo, párroco de General Deheza, Diego Rebuffo, de Ucacha y Raúl Frega, ex párroco de la localidad de Ucacha y actual de la parroquia Espíritu Santo, de la ciudad de Río Cuarto y el diácono permanente Alberto Rosselli. Cabe destacar que el P. Raúl Frega y P. Diego Rebuffo también son miembros del equipo de formación de la Escuela de Diáconos Permanentes, “San Esteban”.

Javier Carassai, de la ciudad de General Deheza y Javier Lovay, de la localidad de Ucacha, fueron acompañados por sus esposas, hijas y fieles de sus respectivas comunidades. Asimismo, estuvieron también varios candidatos al diaconado permanente de la escuela de formación, quienes expresaron mucha emoción y alegría.

Luego de la celebración se compartió un ágape en el salón parroquial.

Javier Carassai y Javier Lovay recibieron el ministerio del lectorado

Fuente: Obispado Río Cuarto – Escuela de Diáconos Permanentes ‘SAN ESTEBAN”

Fotos: Raúl Frega