17426129_10212011193851843_1160381348903264051_n

Jorge Reinaudo: “Ser feliz y hacer felices a los demás”

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

El próximo viernes 16 de septiembre, el diácono Jorge Reinaudo será ordenado sacerdote por Mons. Adolfo Uriona en una celebración que tendrá lugar en la Parroquia Jesús Resucitado (Río Cuarto) a las 20 horas.

“Es un tiempo lindo, de gracia y de preparación. La preparación para recibir el sacerdocio, sin lugar a duda, es hacer lo que uno está haciendo: compartiendo con la comunidad en la que estoy destinado que es la Parroquia Jesús Resucitado, bautizando, celebrando bendiciones con familias en sus hogares, y celebrando matrimonios” contó Jorge.

El diácono recordó que su llamado vocacional surgió en el año 2006, en los últimos meses de vida del Padre Víctor Pugnata (párroco de Reducción). “En el 2005 estuve compartiendo con él y con el Ministerio Talita Kum, y descubrí en él a una persona maravillosa, más allá de su carisma que nadie lo discute. Su capacidad de ser feliz, haciendo lo que hacía, y alegrándoles la vida a muchos jóvenes. Le pregunté a Dios si no me llamaba a ser feliz del mismo modo. El fallecimiento de él y vivir lo que vivió la gente de Reducción también con su partida fue muy fuerte vocacionalmente. Ver que la gente de Reducción se quedaba sin pastor durante un tiempo, me llevó como a rezar y seguir preguntandole a Dios si el llamado no era ese: ser feliz y hacer feliz a los demás” contó el Díacono.

Jorge Reinaudo recordó cómo Dios se hizo presente en su vida a través de distintas comunidades como Las Higueras, San Pantaleón, Jesús Resucitado y el Equipo Vocacional del Seminario. “Pasaron muchos años pero a su vez nada, porque parece que ayer comenzó todo. Dios estuvo presente con un montón de rostros, y todo muy rápido” explicó.

Deja un comentario