DiocesanasNoticias

Jornadas de Evangelización en Vicuña Mackenna

Publicado el

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, se realizarán una jornada de evangelización organizada por los grupos de Oración Padre Pío y San Benito de la Parroquia San José.

Malvina Vilchez, una de las integrantes del grupo Padre Pío, señaló que esta iniciativa será la culminación de una serie de jornadas que se realizaron durante el año y que, en particular, tienen como finalidad, preparar el corazón para el Adviento.

Durante el 14 de diciembre, está previsto que se realice una jornada de dos horas, en la Parroquia San José, abierto a toda la comunidad, en la que tendrá lugar un concierto/oración del cantautor católico Sebastián Escudero.

En tanto, el sábado 15 habrá una jornada de oración y alabanza que comenzará a las 9:15 de la mañana y finalizará a las 18 horas.

En ese sentido, Vilchez señaló que durante el domingo, está previsto compartir una jornada de adoración en familia en la localidad de Washington.

Finalmente, remarcó la invitación a personas que vivan en la zona, ya que las jornadas contarán con un servicio de traslado y alojamiento junto a familias de la localidad.

Para contactos e informes, 03583 15414306 – 15443306

Deja un comentario