DiocesanasNoticias

La Diócesis de Río Cuarto se prepara para celebrar a la Inmaculada Concepción

Bajo el lema “María, tu mirada renueva nuestra esperanza”, este 8 de diciembre la Diócesis Villa de la Concepción se prepara para celebrar a la Inmaculada Concepción, patrona de la Ciudad de Río Cuarto y de la Diócesis.

Está previsto que, a partir de las 18:30 horas, se realice la concentración habitual frente a la Iglesia Catedral, recibiendo a las delegaciones parroquiales y a las autoridades, para que, a partir de las 19 horas se inicie la procesión hacia la plaza San Martín.

Está previsto que allí, la Santa Misa comience alrededor de las 19:30 horas, presidida por Mons. Adolfo Uriona FDP y concelebrada por los sacerdotes de la Diócesis.

Al finalizar, frente a la Iglesia Catedral, se realizará la séptima edición del Festival del Pueblo de Dios, con la participación de Romina Pugliese, el cantautor católico Carlos Seoane, la Familia Charriol y el intérprete folclórico local, Chango Muñoz.

“Estamos viviendo momentos difíciles, necesitamos dirigir nuestro corazón y poner nuestra mirada en la Madre de Jesús. Ella atiende siempre nuestras súplicas y necesidades” indicó el P. José Luis Benfatto, párroco de la Iglesia Catedral.

En ese sentido, el sacerdote indicó que durante los días de Novena Patronal, se meditó especialmente en torno a la familia y los jóvenes. “Creemos que la familia es el centro de nuestra vida, apostamos siempre a la unión familiar y a que la respuesta precisamente a todos los problemas y dificultades, comienzan en la familia” precisó Benfatto.

Deja un comentario