Las imágenes de la visita pastoral de Mons. Uriona en Serrano

Publicada en Publicada en Noticias

En el marco de las visitas pastorales que Mons. Adolfo Uriona está realizando por distintas comunidades de la Diócesis, en los últimos días visitó la localidad de Serrano.

Durante el jueves 11, Mons. Uriona recibió la bienvenida en la Municipalidad, donde compartió un encuentro con las instituciones gubernamentales.

En su estadía, el Obispo Diocesano participó de diferentes encuentros en instituciones educativas junto a alumnos y docentes, y visitó el geriátrico de la localidad.

Asimismo, Mons. Uriona estuvo en la Colonia San Joaquín y la comunidad de Melo, y encabezó un encuentro con grupos parroquiales.

Finalmente, durante el lunes 15 Mons. Adolfo Uriona encabezó la procesión por las calles del pueblo y la misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Fotos: Gentileza Pquia. Ntra. Señora de la Asunción.