14925746_352772408411719_6419569372548395749_n

Las imágenes de la visita pastoral de Mons. Uriona, en Vicuña Mackenna

Publicada en Publicada en Adolfo Uriona, Noticias

En el marco de las visitas pastorales que Mons. Adolfo Uriona está realizando por distintas comunidades de la Diócesis, el Obispo llegó a la localidad de Vicuña Mackenna.

Durante su primer día, Uriona fue recibido por las autoridades locales en el Concejo Deliberante Municipal, donde compartió un grato momento con el párroco, Pbro. Jorge Vaudagna, el Intendente Héctor Laborde, concejales y demás funcionarios públicos. Al finalizar, el Obispo brindó una conferencia de prensa a los medios que estaban presentes.  “El propósito fundamental de la visita pastoral es entrar en contacto con el Pueblo de Dios” aseguró.

Durante su visita, que culmina este 3 de noviembre, Mons. Uriona aprovechó para visitar las instituciones educativas, geriátricos y demás organismos del pueblo, como así también encabezar distintas celebraciones religiosas.

También en la oportunidad, el Obispo visitó la comunidad de Washington donde compartió un momento de fe con los fieles de esa localidad.

Fuente: Obispado Río Cuarto – Parroquia San José