DSC_0231

Mons. Estrada “No quiero perder la alegría de ser sacerdote”

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

En una emotiva ceremonia realizada en la Iglesia Catedral, se realizó una misa en acción de gracias por los años de servicios de Monseñor Julio Estrada.

Al término de la celebración, Monseñor Julio aseguró sentirse “emocionado, pero descansado”. “Estaba bastante tensionado porque no era fácil para mí. Era un poco la despedida de los lugares que tanto quiero, como es el Obispado. Le doy gracias a Dios porque nunca le pedí nada extraordinario sino hacer su voluntad” señaló.

En ese sentido, comentó que “a esta altura de mi vida, sólo quiero decirle al Señor <aquí estoy, que se haga su Voluntad, y seguir sembrando desde este rinconcito>”.

Por otra parte, Monseñor Julio agradeció la compañía de la feligresía, en lo personal y espiritual, y dio gracias a Dios por “haberme mantenido fiel a Él”.

Al finalizar la Santa Misa, Monseñor Adolfo Uriona, el diácono Víctor Fasseta y el laico Raúl Patón, le brindaron unas cálidas palabras de despedida a un Monseñor Estrada, que se notaba profundamente emocionado. Además, se proyectó un video realizado por los seminaristas.

2 comentarios en “Mons. Estrada “No quiero perder la alegría de ser sacerdote”

  1. tube la bendicion de presenciar la misa ,fue muy emocionante estar ,escuchar una ves mas esas palabras tan emotivas que te llenan el alma,soy cursillista 84 carral de bustos ,pascanas.

Deja un comentario