Mons. Uriona anuncia nombramientos para el año 2016

El Obispado Villa de la Concepción del Río Cuarto comunica que Mons. Adolfo Uriona fdp, Obispo Diocesano, ha aceptado la renuncia presentada por Mons. Julio L. Estrada al oficio de Vicario General de la Diócesis a partir del día 12 de diciembre de 2015.
              Con carta fechada el 10 de agosto de 2007, al cumplir sus 75 años y como lo pide el Código de Derecho Canónico, Mons. Estrada presentó su renuncia al cargo que desempeñaba. La misma no fue aceptada por Mons. Martín y luego fue confirmado en su oficio de Vicario General por Mons. Uriona al tomar posesión de esta diócesis.
             Mons. Adolfo Uriona invita especialmente a los miembros del Consejo Presbiteral y a los sacerdotes de la Diócesis a participar del tradicional encuentro navideño del clero a realizarse este año en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor para expresar el agradecimiento y homenajear al Padre Julio Estrada.
             Invita, por otra parte, a todo el pueblo de Dios a sumarse a la acción de gracias al Señor por el fecundo servicio del Padre Julio Estrada en la Diócesis y a rogar por sus intenciones y su ministerio sacerdotal.
              El Obispo Diocesano ha realizado también los siguientes nombramientos para el año 2016:

A) Río Cuarto – Párrocos:

1.    Cristo Obrero y Santa María Desatadora de Nudos:  Pbro. Alejandro Baumann

2.    María Madre de la Iglesia y San Pantaleón: Pbro. Carlos Arce

3.    Sta. Teresa del Niño Jesús:  Pbro. Erman Bosco

B) Interior – Párrocos:

1.    Elena:                                     Pbro. Cristian Reineri

2.    Corral de Bustos:                    Pbro. Cristian Frelli

3.    Huinca Renancó:                    Pbro. Walter Moyano

4.    Laboulaye:                              Pbro. Rubén Cámpoli

5.    San Basilio:                             Pbro. Bernardo Mac Loughlin

Vicarios Parroquiales:

1.    Jesús Resucitado (Río Cuarto): Mons. Julio L. Estrada

2.    Gral. Cabrera (Carnerillo):      Pbro. Horacio Arias

3.    Laborde:                                 Pbro. Mauro Schwerdt

Además ha designado como Representante Legal del Instituto Superior María Inmaculada (I.S.M.I) de Río Cuarto al Pbro. Raúl Frega.

Los cambios se harán efectivos en el mes de febrero de 2016 en fechas que se comunicarán oportunamente.

Ciudad de la Concepción del Río Cuarto, 12 de diciembre de 2015, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

4 comentario en “Mons. Uriona anuncia nombramientos para el año 2016”