IMG-20150527-WA0005

Monseñor Adolfo festejó su cumpleaños en el Seminario

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

El día 27 de mayo fue el cumpleaños número 60 de nuestro obispo, Mons. Adolfo Uriona. Por eso lo festejó junto a seminaristas y sacerdotes de la Diócesis.

Celebró la misa en la capilla del Seminario, dándole gracias a Dios por su vida y su ministerio.

Durante la celebración el obispo, haciendo referencia al Evangelio, Uriona reflexionó que “los discípulos estaban en otra, en la búsqueda de que me quieran y me valoren. El antídoto para esto es el servicio, no solo a la comunidad, sino también entre ustedes. Nos tenemos que tener misericordia.

También, con emotivas palabras, agradecía a Dios por estos 60 años, por haberlo llamado al ministerio sacerdotal y animó a los seminaristas diciendo que: “si el Señor te elige para ser sacerdote, te elige para el camino de la cruz, pero te hace plenamente feliz.” (Fuente: Seminario Jesús Buen Pastor)