DiocesanasNoticias

Nahuel Ferrero: “Como la llamada de Dios es amor, hay que responderle amando”

Publicado el

El próximo domingo 28 de octubre, Nahuel Ferrero, José Ignacio Heredia y Damián Tracanelli, tres seminaristas de la diócesis de Río Cuarto serán admitidos a las Sagradas Órdenes, en una celebración que será presidida por Mons. Adolfo Uriona en el Seminario Jesús Buen Pastor.

Antes de la celebración, uno de los seminaristas, Nahuel Ferrero, expresó que viene preparándose desde hace algún tiempo, pero admite que “para las cosas de Dios cualquier preparación es poca”. “Uno reconoce que el sacramento del orden sagrado es un don muy inmerecido, recibir en cierto modo la admisión en vistas a ese gran sacramento que vendrá en un futuro, hace caer en la cuenta de la responsabilidad que Dios pone en manos tan frágiles. Siento éste paso como un regalo del Dios en quien creo,  del Dios que es amor y que me llama a más, siempre a más” indicó el seminarista.

En ese sentido, aseguró que, con este paso, quiere hacer un acto de fe en la Iglesia y en esta Iglesia concreta que es la de Río Cuarto. “Así me encuentro ahora. Creo que todos sabemos que la llamada de Dios es para responderle y como su llamada es amor hay que responderle amando. Quiero seguir aprendiendo de Él, de su Iglesia, y de su Pueblo” precisó Ferrero.

Cabe destacar que luego de la Santa Misa, habrá un almuerzo a la canasta y que esta celebración tiene lugar en el marco de los 75 años del Seminario Jesús Buen Pastor.

 

Deja un comentario