28_Fotor

¡Tenemos nuevos seminaristas!

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

Durante el lunes 15, seis jóvenes de nuestra Diócesis fueron presentados como nuevos ingresantes del Seminario Jesús Buen Pastor de nuestra Diócesis.

En un encuentro compartido en Las Peñas junto a seminaristas, formadores, sacerdotes y el obispo diocesano, Monseñor Adolfo Uriona, los jóvenes compartieron una misa y una jornada de charla y esparcimiento.

Fotografías: Gentileza Padre Carlos Maffini

4 comentarios en “¡Tenemos nuevos seminaristas!

  1. Qué lindo, además del recibimiento de los nuevos SEMINARISTAS… veo personas que pasaron por la parroquia.. hace falta tener recuerdos RECIENTES…… de esas personas ó Sacedotes que fueron compañeros, amigos, consejeros, acompañante .. .. esperamos que sean frecuentes esta comunicación….. BENDICIONES A TODOS….. Eva…….

  2. Que el Señor bendiga abundantemente a estos nuevos jóvenes y alimente en ellos su vocación de Pastor. Veo que han tenido una hermosa bienvenida acompañados de sacerdotes y seminaristas. Que Mamá María los cuide y proteja, que les de su ejemplo de entrega y fidelidad a Aquél que los ha llamado a transitar este camino de amor y servicio. A todos los voy a tener presentes en mis oraciones y a vos Santi querido de una manera especial. Bendiciones!!

  3. Que la misericordia de Jesucristo se transforme en estos seis queridos jovenes en un torrente de agua viva para poder guiar al pueblo de DIos con verdadera vocacion y celo pastoral para llevar a todos los rincones del mundo el anuncio del santo evangelio, priorizando su dusernimiento en los mas necesitados de la sociedad, a los enfermos, alos pobres y a los mas necesitado de la gracia Divina, que nuestra Madre la Virgen Maria patrona de las vocaciones sacerdotales colme de bendiciones a estos jovenes que dejamdo la mundanidad de este mundo supieron y tuviero la valentia de decirle si a Cristo los quiero mucho rezo por ustedes

Deja un comentario