Cross of rosary beads resting against open bible

“Vivan el Evangelio”, un encuentro con la Palabra en la Universidad

Publicada en Publicada en Diocesanas, Noticias

(AUDIO) Este miércoles 14 de octubre se hará un encuentro bíblico en el Aula Mayor de la UNRC. Será a las 16 horas organizado por la Pastoral Universitaria.


Este miércoles 14 de octubre la Pastoral Universitaria realiza un encuentro bíblico en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto a las 16 horas.

El padre Carlos Juncos, delegado de la Pastoral, señaló que este tipo de encuentros tiene como iniciativa seguir las invitaciones del Papa Francisco a dejar que “la Palabra sea la que vaya dándole vida, fecundando y transformando nuestra existencia”.

Juncos precisó que la Pastoral Universitaria está conformada por distintos actores de la comunidad educativa como estudiantes universitarios, graduados, docentes y no docentes.

Entre las actividades que realizan, Juncos nombró que la Pastoral encabeza actividades de presencia universitaria como la Misa y algunas tareas en barrios, una misión en Santiago del Estero, y participación en distintos eventos sociales.

Finalmente, resaltó que la Pastoral Universitaria apunta a acompañar al sujeto en el contexto universitario, lo cual implica un discernimiento vocacional de cuál es el lugar y la misión que tiene el joven.

Deja un comentario