Cómo es la nueva Casa del Laico: qué se hizo y para qué servirá

Con las remodelaciones, el espacio ahora ofrece una capilla y distintas salas para que los movimientos y organismos diocesanos puedan compartir la vida pastoral. Será inaugurada con una Santa Misa este 3 de agosto a las 18:30 horas.

Este 3 de agosto a las 18:30 horas, se celebrará una misa para inaugurar las remodelaciones en la Casa del Laico, ubicada en Buenos Aires 277, contiguo al Obispado.

El P. Jorge Basso, encargado de las obras, comentó que las refacciones se realizaron en la planta baja, donde se construyó una capilla y un hall de entrada.

“Accediendo por la escalera, se puede ir al primer piso donde se encuentran siete salas para compartir la vida pastoral de los distintos movimientos y organismos diocesanos” explicó el sacerdote.

En ese sentido, Basso agregó que las obras permitieron dejar una casa “muy linda, sobria y cómoda”, y que el primer piso además cuenta con un salón para 80-100 personas.

Durante el pasado fin de semana, miembros de Cáritas y distintos colaboradores realizaron parte del traslado del mobiliario para acondicionar la Casa del Laico.

Deja un comentario

Scroll al inicio