¿Cómo será la oración por el Sínodo de la Familia en nuestra Diócesis?

(AUDIO) Será este lunes a las 21 horas. Participarán distintos movimientos diocesanos que trabajan por las familias. El encuentro será encabezado por Monseñor Adolfo Uriona.

Este lunes a las 21, distintos grupos diocesanos que trabajan por las familias se reunirán para orar por el Sínodo de las Familias, inaugurado este domingo por el Papa Francisco.

El Padre Germán Treuz, de la Pastoral Familiar, comentó que se trata de una iniciativa para orar por el Papa Francisco y los obispos, “uniéndonos a esta gran preocupación por las familias ya que creemos que es un tema esencial en la construcción de un mundo mejor”.

En ese sentido, el sacerdote explicó que la oración, consistirá en conformar la familia de Nazaret, a través de diferentes signos con cantos y oraciones. Finalmente, habrá un momento de intercesión por los obispos y se rezará la oración por el Sínodo de las Familias.

El Padre Treuz resaltó que la convocatoria es abierta a toda la Diócesis y remarcó que se invita al “amplio mundo de familias” por lo que participarán parejas que aún no están casadas por Iglesia, madres solteras, mujeres embarazadas, familias ensambladas o que están de duelo y familias desocupadas, entre otras. (Foto: AFP)