Ediciones Diocesanas de la Concepción del Río Cuarto

Con el objetivo de formalizar y dar la importancia debida a las producciones de divulgación religiosa, teológica y de contenidos vinculados con la evangelización, principalmente surgidas en esta Iglesia local

Ediciones Diocesanas de la Concepción del Río Cuarto ofrece a las Parroquias, Comunidades de Religiosos y Religiosas, Instituciones educativas, Movimientos y Asociaciones

• La lectura y eventual aprobación por la Comisión de Lectura de las producciones escritas con fines de divulgación evangelizadora.
  • La corrección y puesta a punto de los manuscritos como catecismos, publicaciones continuas (diarios y novedades) y trabajos de tesis o artículos mayores.
  • Los trámites de inscripción de sus producciones escritas para la obtención del correspondiente ISBN ó ISSN y derechos de autor.

Para mayor información

Buenos Aires 261  5800 Río Cuarto