El Área de la Música organizó un taller con Carlos Seoane

El pasado domingo 20 de agosto, el Área de la Música de la Diócesis organizó un taller con el humorista y músico Carlos Seoane sobre «cómo comunicarnos mejor», y otro referido a reconciliar «al hombre con Dios a través de la música».

Germán Gómez, integrante del Área, comentó que la iniciativa estuvo destinada a ministerios de músicos y agentes de pastoral, en respuesta a una constante solicitud sobre una formación permanente.

El taller se realizó en la Capilla Inmaculado Corazón de Maria y San Expedito y contó con la participación de diferentes áreas de la Diócesis.

Agregó que «los músicos debemos ser adoradores de Jesús y luego poder trabajar en la formación y la espiritualidad».

Finalmente, indicó que desde el Área se pretende continuar visitando los pueblos, con adoraciones con cantos ya que, una de las prioridades es poder acompañar las distintas comunidades diocesanas.

A continuación, compartimos el audio completo de la entrevista.