El P. Carlos Juncos es el nuevo párroco de San Roque

Durante la mañana del domingo 19, el Padre Carlos Juncos tomó posesión de la parroquia San Roque de la ciudad de Río Cuarto.

«Las expectativas pastorales son de seguir acompañando al Pueblo de Dios en estos barrios, y lo estoy viviendo con fe y alegría. También con la incertidumbre de lo que vendrá, cómo es lógico, pero poniendo todo en manos de Dios» contó.

En ese sentido, Juncos resaltó que es una experiencia muy importante para la vida de un sacerdote, porque «nos vamos identificando con las comunidades y vamos compartiendo la vida. Se trata de estar junto a la gente, por eso la palabra «párroco» significa vecino. Y en ese sentido, uno es uno más junto a la gente para hacer presente a Dios, y su Gracia».

«Espero poder continuar lo que el padre Diego hizo aquí, tengo la alegría de saber que la gente, como en todas partes, tiene sed de Dios».

Finalmente, agradeció «a todo el Pueblo de Dios, a Mons. Adolfo Uriona, a su familia y a los sacerdotes» e invitó a todos «a seguir caminando por las sendas que el Papa Francisco nos está marcando».