El sábado 25 se celebró el Día del Niño por Nacer

Durante el pasado sábado 25 de marzo, se realizó la celebración del Día del Niño por Nacer, en conmemoración a la Anunciación a la Virgen María.

 

Desde el equipo de Gravida de la Diócesis, se preparó una Santa Misa que fue presidida por Mons. Adolfo Uriona y anteriormente se repartieron globos y volantes en la Plaza Roca de la ciudad de Río Cuarto.

“Es un día que vivimos con mucha alegría. Nosotras estuvimos en la plaza entregando folletos y globos a los niños, acercándonos a contarle un poco a la gente lo que hace Gravida en Río Cuarto y en todo el país, y participando de la misa que presidió el Obispo” comentó Fanny Rondán, coordinadora de Gravida.

“Gravida es una asistencia a la vida naciente, es acompañar a esa mamá, a esa mujer embarazada en dificultad y en riesgo de aborto. Vamos acercándonos a esa mujer confundida que no sabe qué hacer con su embarazo tratando de que, con amor opte por la mejor decisión, que es traer a su niño el mundo” resaltó.

En ese sentido, Rondán explicó que desde el grupo se dictan talleres de capacitación en gestación y crianza para que las madres generen un mejor vínculo con su bebé.

Para contactarse con Gravida, las personas interesadas deben llamar al 0358 – 155006424, o en Facebook «Gracias por la Vida Río Cuarto».

Fotos: Gentileza Gravida

[SLGF id=1862]

Deja un comentario

Scroll al inicio