Gran convocatoria en la misión y campamento del Decanato Sur

Como todos los años el Decanato Sur realiza su misión y campamento. Este año se realizó durante el 2 al 6 de enero, bajo el lema “La unidad, fuente de bendición”.

“La misa de apertura de ambas actividades, misión y campamento, se realizó en Melo con la presencia del obispo Adolfo Uriona. La misión se realizó en la comunidad de Serrano con la presencia de las diez parroquias que conforman el decanato, acompañados por sus respectivos párrocos” comentó el P. Sergio Fernández, párroco de Serrano.

El sacerdote resaltó la participación de unos 60 misioneros que visitaron y compartieron un momento de oración con las familias de Serrano.

Por otra parte, el campamento tuvo lugar en Melo con la presencia de 200 jóvenes que representaban a las 10 parroquias del decanato con la compañía de 2 sacerdotes.

Las celebraciones de clausura se realizaron en cada comunidad con la participación de los vecinos del lugar.