Durante la tarde de este lunes 24, Mons. Adolfo Uriona fdp, presidió la Fiesta Patronal a Nuestra Señora de la Merced junto a la comunidad de La Carlota.
En su homilía, el Obispo resaltó cómo la presencia de la Virgen María llega a los corazones y los transforma. “Es impresionante como ella se tomó muy en serio lo que Jesús le pidió al pie de la cruz. Las últimas palabras de Jesús fueron: mujer ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu madre. Y desde ese momento María comenzó a acompañar a todos los discípulos de la primitiva iglesia y a todos los discípulos que íbamos a venir después a lo largo de la historia, a acompañarnos en nuestro caminar hacia la casa del Padre”.
Asimismo, Mons. Uriona indicó que “María siempre está al lado nuestro, y esa es la gran certeza que nos tiene que llenar el corazón y que nos tiene que poner en sus brazos con absoluta confianza, en medio de tantas y tantas dificultades que todos vivimos hoy, especialmente en estos momentos de nuestra Patria”.
“María sigue acompañando a todos nosotros en la búsqueda de la auténtica libertad, la libertad de los hijos de Dios. María quiere, como Dios quiere que, nosotros seamos libres, pero auténticamente libres” aseguró.
Fuente: Obispado Río Cuarto – Surcordobes Noticias