Mons. Uriona presidió la misa de clausura del 2025 en el Instituto de Formación Laical

Este jueves 27 de noviembre se celebró la Misa de clausura del ciclo lectivo 2025 del Instituto de Formación Laical Mons. Leopoldo Buteler. La Eucaristía fue presidida por Mons. Adolfo Uriona y contó con la entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron sus trayectos educativos.
Durante la ceremonia, recibieron su certificación veinte egresados del ciclo trienal de formación que ofrece la institución. Asimismo, se entregaron diplomas a diez personas que completaron la formación en Pastoral de la Escucha y a quienes realizaron este año el Curso de Liturgia, dictado en conjunto con la Comisión Diocesana de Liturgia.
En su mensaje, Mons. Uriona instó a que los elementos aprendidos durante el tiempo de formación sean utilizados para el «discernimiento y para la misión en la Iglesia». Además, el Obispo alentó a los egresados a invitar a otros miembros de la comunidad a integrarse en las distintas propuestas formativas.
El P. David Cabral, rector del Instituto, agradeció a alumnos y profesores por el camino recorrido. También extendió su reconocimiento a quienes prestan servicio en la institución y a las autoridades del Colegio del Carmen por ceder las instalaciones para el dictado de las clases.
Al finalizar la celebración y el acto académico, los asistentes compartieron una cena en el salón de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San Martín de Porres.

Deja un comentario

Scroll al inicio