¿Quién es Luis Righetti, el autor del himno del Encuentro de Jóvenes?

Compositor de música cristiana desde muy joven, fue el encargado de haber realizado el himno para la nueva edición del nuevo encuentro diocesano juvenil.

Luis Righetti (52) es el autor del himno del Encuentro Diocesano de Jóvenes que se realizará en los próximos días en la ciudad de Río Cuarto, cuyo lema es “Tu mirada de amor nos libera”.

“La idea surgió con este lema precioso de la mirada de Dios. El lema me encantó porque estaba en plural y en tiempo presente, es decir, nos libera a nosotros y hoy” comenta.

En ese sentido, Luis explica que el eje del himno gira en torno a Jesús y su mirada que “produce la liberación de tantas cosas”. “Fue elaborándose de a poco, es un regalo y un mimo del Eterno Padre que nosotros lo ponemos a disposición de todos” señala el músico, quien compone desde su juventud.

“Siento que es como un mimo, los aplausos son para Jesús. La satisfacción se siente al pensar que juntos vamos a ir a llevar la Buena Nueva a través de la música” explica Righetti, quien reconoce que componer música cristiana es una “tarea linda para que el mensaje sea escuchado”.

Cabe señalar que el himno surgió a partir de un concurso que se realizó a partir del Área de la Música de la Diócesis de Río Cuarto, y está previsto que durante el Encuentro sea interpretada en vivo.

TU MIRADA

NOS DICE TANTO TU MIRADA

NOS HABLA DE TU GRAN AMOR

TU VIDA DISTE POR NOSOTROS