Último adiós a Monseñor Blanchoud

Mons. Adolfo A. Uriona fdp, Obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, comunica que hoy 28 de febrero de 2016 falleció Mons. Moisés Julio Blanchoud, Arzobispo Emérito de Salta, quien fuera Obispo Auxiliar (1960-1963) y luego Obispo Diocesano de Río Cuarto entre los años 1963 y 1984.

Sus restos serán despedidos mañana lunes 29 de febrero de la Ciudad de Santa Fe, donde residía, y serán trasladados a la Catedral de la Ciudad de Salta donde se celebrarán las exequias.

Mons. Uriona invita al Clero, Religiosos y Religiosas y Fieles Laicos a elevar una oración rogando por su eterno descanso y dando gracias al Señor por el don que ha sido la vida de Mons. Blanchoud para esta Iglesia Diocesana de Villa de la Concepción del Río Cuarto.