Unas 220 personas de la Diócesis participaron del Congreso Eucarístico Nacional

(AUDIO) El Padre Mauro Schwerdt, delegado diocesano del Congreso, comentó que el evento convocó a unas 150 mil personas y que se trató de una experiencia para “fortalecer la identidad como iglesia argentina”. Conocé todos los detalles en esta nota.

Alrededor de 220 personas de la Diócesis de la Villa de la Concepción del Río Cuarto participaron del XI Congreso Eucarístico Nacional que se desarrolló en Tucumán.

El Padre Mauro Schwerdt, delegado diocesano, resaltó que, durante los días en los que se desarrolló el Congreso “se rezó mucho por nuestro país”. “Creo que la experiencia más linda es la de poder sentirnos iglesia, país y patria. Hemos rezado muchísimo por nuestro país en estos días” explicó.

En ese sentido, agregó que estos encuentros “logran avivar la fe, y nos llena de esperanza y alegría”. “Nos ayuda a fortalecer nuestra identidad como iglesia argentina y fortalecer nuestra comunión” sostuvo.

Finalmente, el P. Mauro agradeció a la Diócesis de Tucumán por la hospitalidad, la generosidad y la alegría.